No al cierre de webs, no a la ley Sinde.

Seguramente muchos de vosotros, como yo, ha intentado acceder últimamente a una de sus páginas visitadas a diario (seriesyonkis….) y no ha podido. Ya es hora de escribir sobre esto.

¿Por qué? Se trata de un aviso, de lo que podría ocurrir si aprueban la ley Sinde el 21 de Diciembre. Según esta ley se podría cerrar cualquier página web sin juicio previo, sin ser evaluado por ningún juez. Estas decisiones podrían tomarlas la propia industria ¿Os imaginais? Esto es anticonstitucional, ¿Puede hacer el gobierno lo que le venga en gana? ¿Puede el gobierno cerrar un medio sin orden judicial?

No se vosotros, pero para mi la red significa libertad. Personalmente no veo la tele, porque es un medio controlado y “te meten lo que desean”. En internet la cosa no va así, yo busco lo que quiero, como quiero y cuando quiero, como vosotros ¿No es así? Quieren una Internet sumisa y controlable.

¿Como evitarlo? Enrique Dans facilita la posibilidad de enviarles un correo electrónico a través de un formulario a los diputados para evitar que esta amenaza no se convierta en tragédia.

A continuación teneis dos videos que os resumen esto mucho mejor que yo.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: